Éxito de las Jornadas Tecnológicas 2016 en los ciclos formativos tecnológicos: DAM, DAW, ASIX ASIR, SIMIX

Este año, el día 6 de abril de 2016 hemos celebrado con éxito la edición número 14 de las ya tradicionales Jornadas Tecnológicas de STUCOM. En este día hemos intentado que los alumnos de DAW, DAM, ASIX, SIMIX pasen una jornada distendida mientras realizan actividades diferentes, y sobretodo, contactan con representantes de diferentes empresas del sector para poder tomar el pulso al mercado laboral antes de tener que incorporarse a él.

El día dispone de una agenda muy apretada (https://www.stucom.com/xiv-jornades-tecnologiques/) con diferentes tipos de charlas, conferencias y talleres. Los alumnos han podido elegir la que más le interesa. Además, han podido disfrutar de un aperitivo durante la jornada para reponer fuerzas.

Como aliciente, se han realizado numerosos sorteos y concursos. Se han sorteado cámaras Polaroid Cube y TNB Adrenalin HD. Se han entregado como premios relojes Smartwatch Huawei B0 y tarjetas de regalo de FNAC.

En este blog, tenéis detalladas todas las actividades de la jornada.

En definitiva, un día de clase más, pero un día relajado y sobretodo muy interesante. Gracias a todos los que habéis participado!

 

 

 

 

Acerca del autor