Creación de una escena realista 3D

La simulación tridimensional está siendo en estas últimas décadas un objetivo prioritario en el ámbito tecnológico, resultando ser una herramienta recurrente en infinidad de sectores (arquitectura, ingeniería, industria, robótica, gaming,…).
Con el fin de estar a la vanguardia en el ámbito de la modelación 3D, durante el segundo curso del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, desarrollamos el diseño de distintas escenas. En esta ocasión, los alumnos han consiguiendo una apariencia realista en un escenario interior, aplicando texturas y una iluminación idónea. La colocación de cámaras en la escena, permite obtener unas imágenes (renders) que bien podrían haber sido tomadas en un escenario real.1415_2AVA_ESCENAINTERIOR_TORRES_ERIC 1415_2AVA_ESCENAINTERIOR_VALDERRABANO_VICTOR 1415_2AVA_ESCENA1_PALOMARES_EDUARDO (1) 1415_2AVA_ESCENA1_PALOMARES_EDUARDO

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