LA VIDA EMPIEZA CUANDO SALES DE TU ZONA CONFORT

Josej Ajram, uno de los más reconocidos traders del panorama nacional, profesión que combina con su pasión por el deporte, y más concretamente por la triatlón, impartió una charla en Stucom el 22 de mayo, enmarcada dentro del proyecto “Pla Personal de Competències Professionals

Mostrándose en todo momento muy cercano y tomando como referente sus experiencias, ofreció a los estudiantes que asistieron a la charla una serie de consejos fruto de su propio aprendizaje, válidos tanto a nivel personal como profesional.

1º Creer en uno mismo y convencerse de que podemos alcanzar lo que nos propongamos. Josef nos invita a tener un sueño por el que luchar y a encontrar nuestro talento, y una vez encontrado transmitirle pasión. Y nos recuerda que si no alcanzamos el éxito en aquello que nos propongamos, nunca pensemos que hemos fracasado. En este caso hay que marcarse un nuevo objetivo y salir adelante.

2º Los objetivos han de ser alcanzables y se han de fraccionar,  ir consiguiéndolos poco a poco. De esta forma nos mantendremos ilusionado y motivados.

3º Trabajar en equipo, sabiendo gestionar el talento de los miembros del equipo.

4º Saber delegar en los miembros del equipo que componen la plantilla de la empresa.

5º Las empresas han de estar presentes en las redes sociales, y han de tener claro que el tiempo que les dediquen es una inversión ya que  éstas  permiten llegar a aquellas personas que se interesan por la empresa.

 

Nuestro agradecimiento a Josef Ajram, un ejemplo de valores como la cultura del esfuerzo, la perseverancia y la superación. Nos quedamos con su lema “No sé donde está el límite, pero sí sé donde no está”.

Dept. Empresa

j2 j3
j4 j5
j6 j7
j8

Acerca del autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*