La Fundación Vicente Ferrer en STUCOM

Nuevos proyectos en el horizonte

El pasado día 30 de junio, Lancy Dodem, portavoz de la Fundación y Raquel Sabaté, miembro de la misma, presentaron ante la dirección del Centro y de todo el claustro de profesores, los nuevos proyectos que la Fundación Vicente Ferrer tiene en el próximo horizonte.

Tras recordar el espíritu que envuelve todas las actividades de la misma, ayudar a los demás, haciendo el bien, cosa que se ve como algo más que un milagro, en una sociedad donde falta de todo, donde los niños y mujeres son seres de lo más vulnerables, se expusieron las nuevas iniciativas, en las que todo STUCOM puede participar libremente.

A lo largo del curso STUCOM ha llevado a cabo una serie de actividades para recaudar fondos para la Fundación. Nuestras compañeras Susana Mato, Gloria Roqué y Patricia Gil se han responsabilizado de las mismas, que se llevaron a cabo en el acto de Graduación de fin de curso; en el Día de las Artes, Sant Jordi y, en otras campañas en colaboración con los alumnos.

Nuestra directora Mª Cinta Camí hizo entrega de un talón a la Fundación para que se puede construir una nueva vivienda para una familia india, cosa que cuesta unos 2.000 €. Además de ello se barajó la posibilidad de ayudar en la construcción de una escuela, que cuesta algo más, unos 11.000€.

Asimismo se expusieron otros proyectos de ayuda.

Todo ello constituye un nuevo reto para todo STUCOM cara al curso próximo.

 

DSC_0207 DSC_0209 DSC_0212 DSC_0217 DSC_0218 DSC_0219 DSC_0220 DSC_0221 DSC_0224 DSC_0230 DSC_0235 DSC_0239Ángel Morán

Acerca del autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*