Entrega de premios IMSO

Entrega de los premios de cortometrajes de segundo de telecomunicaciones de la asignatura IMSO (Producción y Post-producción de IMagen y Sonido)

El pasado jueves 2 de mayo, en la sala de conferencias se celebró la entrega de premios para los cortometrajes realizados por los alumnos de STI2M en la asignatura de IMSO. (Imagen y Sonido)

Se visionaron cinco cortometrajes sobre diversos temas, se presentaron cortos con los siguientes títulos: Herencia eterna, IronSac, Slider, El sueño de Mario y Zelda y Olimpiadas Stucom.

Las categorías para optar a un premio fueron las siguientes:

– Óscar a la mejor trama.

– Óscar a los mejores efectos especiales y sonido

– Óscar a la mejor ambientación (Maquillaje, vestuario, exteriores, caracterización, etc.)

– Óscar al mejor actor.

El jurado, constituido por Ángel Morán y Francesc Martí, se encargó de valorar y otorgar cada una de las estatuillas según las categorías.

Así, el jurado resolvió dar los premios a los siguientes cortos:

– Mejor trama: IronSac

– Mejores efectos especiales y sonido: Olimpiadas Stucom

– Mejor ambientación: El sueño de Mario y Zelda.

– Mejor Actor: Isaac Melendes en IronSac.

Al finalizar el visionado de los cortos se procedió a la deliberación por parte del jurado y se repartieron los premios. A continuación todos los integrantes del grupo premiado pasaron a recoger su estatua.

La ceremonia de entrega de premios concluyó con la fotografía de todos los alumnos y profesores participantes, invitando a estos alumnos a asistir a la entrega de los premios del curso que viene.

Pedro Porcuna.
Dept. Informatica

Acerca del autor

2 comments on “Entrega de premios IMSO

  1. Me ha gustado mucho poder hacer un proyecto de Imagen y Sonido siendo apoyado con un proyecto de un Corto, en el cual se ha aprendido la producción, post-producción, edición de video, efectos especiales con Adobe After Effects, Final Cut Pro X, edición de audio, etc.

    Un proyecto muy recomendable!

  2. Lo dicho, te dejamos con la Cineculpable 2010, la actriz Carmen Ruiz , esa especie de embajadora que el festival nombra cada año para darle difusión a la cita y que este año comparte protagonismo con el tamibén televisivo Sergio Mur (Física o Química), quien será el encargado de presentar la gala de entrega de premios del viernes 26 a las 22.30 en el Auditori de Vilar-eal. El pasado lunes, la actriz de series como Yo soy Bea y Cuestión de sexo o pelis como Crimen Ferpecto presentó los pases de la Sección Oficila Provincial, además de estar muy amable y accesible en los distintos actos del arranque del festival. Tras la entrevista, toda la información sobre lo que resta de Cineculpable 2010: los cortometrajes seleccionados, los directores, los premios, la programación completa y el jurado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*