CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2009-2011

         De nuevo en El Petit Palau todo STUCOM protagonizó la ceremonia de graduación de la promoción 2009-2011. El acto estuvo presidido por Mª Cinta Camí y Xavier Camí, directores de STUCOM, Centre d´Estudis y, por los jefes de estudio Rafa Ruiz, Jerónimo Sánchez y Joan Zarzuela, quien se encargó de conducir el acto.

 

Fue una ceremonia académica, pero también lúdica y emotiva, pues se celebró el cuarenta aniversario del Centro, en su formato actual, como nos recordó Xavier Camí en su parlamento. Tras hacer mención brevemente de la historia de STUCOM, desde los inicios de Josep Mª Camí Camí, hasta el momento actual, se valoró todo el trabajo académico y educativo que el Centre d´Estudis  ha llevado a cabo.

         Subieron al escenario Carlos y José Maria Camí, cofundadores de STUCOM, acompañados por su hermano Antonio Camí. Ellos constituyen los pilares de este gran proyecto educativo que es STUCOM. En este acto los hermanos Camí entregaron al alumno Joaquim Escoda de 2BT1 el premio Josep Mª Camí Camí, por su brillante expediente académico con Matrícula de Honor.

         Desarrollo del  acto

         Comenzó el acto con las palabras de la directora del Centro, Mª Cinta Camí, quien dio la bienvenida a todos. A continuación  el profesor Alex Castel, en representación del claustro de Grado Medio, pronunció unas palabras para entregar seguidamente el premio al mejor expediente de Grado Medio al alumno Jhan Carlos Marte Jiménez, que fue entregado por Rafa Ruiz. A continuación se entregaron los diplomas a los alumnos/as del ciclo formativo de grado medio.

  

 

Los alumnos de segundo de bachillerato Paulina Segura y Jordi Escribà, en representación de sus compañeros, pronunciaron unas palabras de agradecimiento al Colegio, no exenta de simpatía y buen humor. A continuación el profesor Jaume Torres, en representación del claustro de profesores, pronunció unas palabras, para acto seguido entregar el premio al mejor expediente de bachillerato, al alumno Daniel Ruiz Palomo, que fue entregado por Joan Zarzuela. Después se entregaron los diplomas a los alumnos/as de bachillerato.

 

 

         En un tercer momento habló el alumno Ramón Ramos, en representación de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior, agradeciendo toda la labor educativa y formativa que STUCOM realiza con ellos. Después el profesor Guillermo  Rodríguez  habló en nombre del claustro de profesores de los ciclos superiores. Para acabar Jerónimo Sánchez hizo entrega del premio al mejor expediente al alumno Alberto Grau Paez para, acto seguido entregar los diplomas a los alumnos/as de los ciclos superiores.

 

         Como final de fiesta se proyectó un video que reflejaba las frases escritas por muchos alumnos/as de STUCOM, en unos paneles situados en la cafetería del Centro. De todo había: desde las más filosóficas y profundas hasta las más amenas, pasando por las más cotidianas, pero con simpatía y algunas con retranca. El video lo llevo a cabo nuestra compañera Pepa Maymó y el alumno de 2º de bachillerato Guillem Parera.

         Y como siempre el Taller de Música amenizó todo el acto, con su música y sus canciones.

         Ángel Morán

Acerca del autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*