Luis Querido

Mi nombre es Luis Querido, tengo 19 años y soy jugador Hoquei del F.C. Barcelona.
Empecé a patinar con 5 años en Barcelos, mi ciudad natal y con 7 años jugué mi primer partido.

Llevo 4 años en España, y después de jugar 3 años en el Liceo Caixa Galícia, éste es el primero en Barcelona ya que la división de Hoquei del FCB decidió aportar por mi  y opino que  me está yendo bastante bien.

Cuando llegué a Barcelona, pregunté  a los responsables de la Masía (cantera del Barça) si conocían un centro dónde poder estudiar con garantías, y rápidamente me recomendaron STUCOM, ya que tenían una muy buena opinión de su programa de estudios adaptado para deportistas.

Este año he cursado el 2n curso de Explotación de Sistemas informáticos (ESI) y espero aprobar para tener un título académico, aunque espero hacer un ciclo de grado superior para seguir formándome. STUCOM me ha ayudado mucho éste año, ya que he tenido bastantes ausencias por motivos deportivos y familiares. Mis tutores, Eduard Mirapeix y José Luis Álvarez, alguna que otra vez me han “pegado un toque” por mi rendimiento, aunque debo decir que desde mitad de curso estoy más activo y creo que acabaré aprobando el curso.

La semana pasada ganamos el campeonato de Cataluña y esta semana próxima tenemos el de España con los FCB júnior. También juego de vez en cuando con el 1er equipo vamos primeros y con 3 victorias más ya  habremos ascendidos.

Aquí os dejo alguna foto practicando Hoquei tanto con el Barça como con la selección portuguesa.

About the Author