El pasado 23 de marzo, los alumnos de primero de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales visitaron el estadio del F.C. Barcelona, con el profesor del módulo de atención al cliente, usuario y consumidor, Rubén Ibarra.
Francesc Orenes, Jefe del Área de Media del F.C. Barcelona, ejerció de cicerone comenzando el recorrido en la sala de prensa y la zona mixta, para visitar a continuación el vestuario y la zona de tribuna y prensa gráfica donde accedimos al campo por el túnel de vestuarios.
Francesc, les explicó a los alumnos sus tareas en el departamento de prensa y la división y funciones de las dos áreas que integran la comunicación y prensa del club: comunicación deportiva y comunicación institucional. Los alumnos pudieron conocer cómo preparan las notas de prensa, las convocatorias y los eventos como el Homenaje al expresidente del club Agustí Montal.
Rubén Ibarra