State Of the Art Presentations

Hoy queremos presentaros a Soap (State of art presentations), una empresa dedicada profesionalmente al mundo de las presentaciones PPT. Si, se dedican a crear presentaciones de PowerPoint y video-presentaciones.

La novedad que ofrecen, y no solo eso, sino además lo fascinante de su trabajo, es que con su sistema, denominado  Sistema SOAP, crean presentaciones capaces de atraer a la audiencia y mantenerla atenta, logrando que ésta, además, asimile y entienda rápida y claramente el mensaje y conceptos del tema que está siendo tratado en la presentación.

soap21La explicación o definición de su trabajo puede no parecer muy impresionante, pero al ver de primera mano algunas de sus creaciones, se descubre un nuevo concepto, una nueva manera de entender y enfocar las presentaciones.

Podéis ver algunos de sus trabajos en su canal de Youtube SOAP State Of the Art Presentations, donde además algunas de las mismas presentaciones son consejos y “How to” de desarrollo y presentación, así como en su blog oficial soappresentations.com/blog/.

Así mismo, podéis conocer más de Soap, como la historia de su creación o los servicios que ofrece a través de su página web soappresentations.com.

-Departamento Empresa

Fuente imágenes: Presentaciones SOAP

About the Author